ecosocialreunionEl Programa de Extensión Economía Social, Solidaria y Popular -PEESSyP fue creado en 2015 y pretende ocuparse del desarrollo de actividades vinculadas al campo de intervención de la Economía Social y Solidaria desde el ámbito de la Facultad. La finalidad de este programa conduce a la elaboración de propuestas que contribuyan a construir -en el corto plazo- y consolidar -en el largo plazo- un espacio plural destinado a la reflexión, la difusión y la acción en el campo de la economía social.  Las acciones encuadradas pretenden contribuir a hacer perceptible y visible para la sociedad en su conjunto la existencia y la presencia de la economía social, solidaria y popular como un movimiento económico-social-político y, por añadidura, favorecer la construcción de las condiciones necesarias para hacer posible la construcción de una estrategia, en el largo plazo, orientada por la construcción de otra economía. 

El objetivo general del programa se inscribe en relación a la construcción de un espacio plural destinado a la reflexión, la difusión y la acción en el campo de la Economía Social, Solidaria y Popular en la ciudad de Olavarría.

 logoecosocial

 

 

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

facebook  Economía Social FACSO