La oferta académica de la Facultad de Ciencias Sociales para el ciclo lectivo 2024 incluye las carreras de grado de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Antropología orientación Social, Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Pasos de inscripción a carreras 

 

PASO 1: Reuní la siguiente documentación (en papel y digitalizada):

- Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si finalizaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

- Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

- Foto carnet 4 x 4 (2 fotos).

- Fotocopia de Partida de nacimiento.

- Completá esta ficha de salud

 

 

PASO 2: Completá el formulario de pre-inscripción, luego descargá el PDF del comprobante que genera e imprimilo.

Cargá en el sistema toda la documentación reunida en el PASO 1 (a excepción de la Ficha de Salud).

Importante: si realizaste la pre-inscripción en años anteriores en alguna de las carreras de la FACSO tenés que ingresar con el mismo correo electrónico, usuario y contraseña para actualizar el formulario de pre-inscripción e imprimirlo. Si olvidaste tu contraseña, ingresá a Recuperar clave. Si aún así no podés completar el formulario, contactate con el Departamento de Alumnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

PASO 3: Presentá el comprobante de la pre-inscripción impreso más toda la documentación en papel en la ventanilla del Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias entre el 6 y el 23 de febrero de 2024 (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17 hs; en avenida Del Valle 5737. Para consultas al Departamento de Alumnos es posible comunicarte vía Whatsapp al 02284-247325 en el horario de 10 a 17 hs o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU): del 26 de febrero al 26 de abril de 2024. El mismo es de carácter obligatorio. La inscripción se realizará en el formulario disponible aquí.

 

 

Para que tengas en cuenta:

- Si tenés dudas sobre cómo generar tu usuario en el sistema, consultá este instructivo.

- Te recomendamos utilizar una cuenta de Gmail, si no tenés una podés crearla acá.

- Recordá completar todos tus datos en el formulario. Revisá que tus datos de contacto (email y celular) sean los correctos.

-  Para convertir tus archivos a PDF te recomendamos este sitio.

 

Antropología

   

Arqueología

   

Comunicación

   

Comunicación

   

Profesorados

   

Relaciones Laborales