Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

20/08/2018 - La Secretaría de Extensión del Rectorado de la UNICEN, conjuntamente con las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas, informan el lanzamiento de la primera convocatoria a “Actividades Estudiantiles de Extensión”.

16/08/2018 - La cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I / Lenguaje V realizó este martes el estreno de cinco cortos documentales realizados por estudiantes. La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario, y contó con la presencia de un buen marco de público.

16/08/2018 - La Facultad de Ciencias Sociales, a través de FACSO Producciones y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, trabajan en la realización de la serie web “Construcciones II” que será auspiciada, al igual que el año pasado, por el Honorable Concejo Deliberante.

16/08/2018 - Los días 7, 8 y 9 de septiembre se realizará en el Complejo Universitario, un un Taller de cerámica con materiales regionales, levantado de piezas a mano y quema a fuego abierto propuesto por el Departamento de Arqueología.

16/08/2018 - Días atrás se desarrollaron en el Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano las XI Jornadas de Jóvenes Investigadores en Ciencias Antropológicas en las que participaron estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales.