La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, no sólo reafirma su activa participación, la valoración de justicia y el sentido de reparación histórica, sino que también exhorta a sostener el compromiso de defensa y promoción de los derechos de todas aquellas personas y grupos vulnerados tanto en el pasado como en el presente.

23/03/2017 - Este miércoles quedó inaugurada la Muestra del Juicio de Monte Pelloni en el Centro Cultural San José, que será exhibida en la Sala 2 hasta el 16 de abril.

21/03/2017 - Este lunes comenzaron las actividades por la Semana de la Memoria en Olavarría, con la visita de los ingresantes de la Facultad de Ciencias Sociales al ex Centro Clandestino de Detención Monte Pelloni. La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes de la unidad académica.

20/03/2017 - Se desarrolló el pasado viernes el 138º Acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro, que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Olavarría. La Facultad de Ciencias Sociales contó con un total de 29 graduados.

17/03/2017 - El Consejo Académico reconoció este viernes a Docentes y No Docentes por sus 25 años de desempeño en la unidad académica. Además distinguió a docentes y estudiantes reconocidas por el Honorable Concejo Deliberante en el marco por el Día Internacional de la Mujer.