Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

22/06/2018 - Todas las unidades académicas que integran la Universidad Nacional del Centro trabajan en un Plan de Desarrollo Institucional impulsado por la propia UNICEN que propone acciones conjuntas para fortalecerse en distintos ejes.

21/06/2018 - Tendrá lugar en el Teatro Municipal de Olavarría el jueves 28 de junio a las 18 horas.

19/06/2018 - El reconocido ilustrador se presentó el pasado viernes ante un gran marco de público que colmó el SUM de aulas comunes. Se inauguró una exposición de sus trabajos y realizó una charla charla abierta al público en general.

18/06/2018 - Estuvieron presentes la Decana, Lic. Gabriela Gamberini, la Vicedecana, Dra. María Gutiérrez y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado. La Conferencia se realizó en el marco del centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

15/06/2018 - La Vicedecana de la FACSO, Dra. María Gutiérrez y el Director del Departamento de Arqueología, Dr. Gustavo Martínez, fueron invitados por la Escuela 42 de La Dulce en el marco del proyecto “Pequeños Arqueólogos” que la institución educativa lleva adelante. Los investigadores dictaron un taller y recorrieron el sitio “Paso Otero”.