Notice: Undefined property: JCategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

18/08/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales se suma con actividades científicas a la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se desarrolla en todo el país entre el 4 y el 10 de septiembre de 2017.

17/08/2017 - El miércoles se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de ampliación de aulas comunes y la nueva residencia universitaria en Complejo Universitario de Olavarría.

17/08/2017 - Este martes se realizó la proyección de trabajos de la cátedra Taller de Técnicas Audiovisuales I / Lenguajes V. En esta oportunidad se exhibieron seis cortos documentales realizados por los estudiantes de la cátedra.

16/08/2017 - Este sábado 19, desde las 15 horas en Junín y Av. Colón con entrada libre y gratuita se podrá recorrer la Feria de productores de la Economía Social y disfrutar diferentes propuestas de culturales. Además, habrá talleres, una muestra de fotografías. Es importante aclarar que la feria no se suspende por lluvia.

14/08/2017 - El Dr. Marcelo Sarlingo dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario denominado “Antropología Médica y Elementos de Bioética de Intervención”. El mismo está destinado a estudiantes de Antropología Social, Comunicación Social, Medicina, Enfermería y profesionales del campo de la salud.