Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

18/03/2019 - Investigadores del CONICET hallaron en Olavarría artefactos de caza y huesos de un perezoso gigante que datan de hace aproximadamente 12.600 años.

14/03/2019 - Con motivo de conmemorarse un nuevo "Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia" las unidades que integran la UNICEN sede Olavarría - Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, Jardín Maternal Upa La Lá, Escuela Superior Normalizada de Ciencias de la Salud y las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Sociales, junto al Centro Cultural Universitario-, invitan a la comunidad educativa y al público en general, a participar de las diferentes actividades propuestas durante la semana, que comenzarán el lunes 18 de marzo y culminarán el jueves 28 del corriente.

14/03/2019 - Este jueves se desarrolló el 150º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional del Centro con sede en Olavarría en el que recibieron sus títulos universitarios graduados y graduadas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

11/03/2019 - Tendrá lugar en el Teatro Municipal de Olavarría el jueves 14 de marzo a las 18:30 horas.

08/03/2019 - En el marco de las actividades previstas por la Facultad de Ciencias Sociales para el #8M, este jueves se realizó la presentación del libro “Aborto. Aspectos normativos, jurídicos y discursivos”, organizada por el proyecto de extensión Estudios en Comunicación, Cultura y Género (ECCyGE) y el NACT Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia (PROINCOMSCI).