24/02/2017 - A partir del 1º de marzo asumirán los secretarios que integrarán el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Sociales.

23/02/2017 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales amplía su oferta para el primer cuatrimestre y ofrecerá un curso de lenguaje de señas, con las mismas características que el resto de las propuestas.

22/02/2017 - A partir del 20 de marzo el Área de Educación a Distancia de la FACSO realizará la segunda edición del curso de formación “La Educación a Distancia en Entornos Virtuales” destinado a estudiantes avanzados de la FACSO, docentes, graduados y personal administrativo.

22/02/2017 - Se trata de la Miniserie “Lucía” y del audiovisual “Olavarría antes de Olavarría”, realizados por la productora audiovisual FACSO Producciones. La producción que obtenga más votos del público será la ganadora.

16/02/2016 - El Laboratorio de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente diferentes propuestas de cursos de Inglés, Francés, Italiano y Portugués. Los mismos son abiertos al público en general y cuentan con una duración cuatrimestral.