Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

18/12/2017 - Desde el pasado jueves dos Núcleos de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales funcionan como Centros de Investigación Asociados a la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires. Se trata de los NACTS Nures e Ifiprac-Ed que realizarán aportes para el desarrollo de políticas públicas implementadas desde la provincia.

14/12/2017 - Desde el 26 de diciembre comenzará a ser emitida la serie web “Construcciones” producida por FACSO Producciones y Radio Universidad. El primer capítulo estará disponible desde las 20 horas de ese día en el canal de Youtube de FACSO Producciones.

14/12/2017 - En la última convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias, fueron seleccionados y recibirán financiamiento tres proyectos de extensión de la Facultad de Ciencias Sociales que serán llevados adelante por docentes e investigadores de la institución junto con distintas organizaciones locales y regionales.

14/12/2017 - Se trata del Dr. Pablo Messineo, quien a través de una beca del CONICET, se encuentra radicado por un año en un estado del sur de Alemania realizando actividades de formación e investigación sobre dispersión y migración de poblaciones humanas.

06/12/2017 - El Dr. Juan Pablo Matta participó de una serie de actividades académicas en la ciudad de Río de Janeiro en el marco de un programa de investigaciones conjuntas que se desarrollan entre la Universidad Federal de Rio de Janeiro, la Universidad Nacional de Salta y la UNICEN.