21/04/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales estará presente en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a través del Grupo de Extensión y Difusión de Arqueología (GEDA) que presentará dos actividades el sábado 13 de mayo dentro del espacio que tendrá el CONICET.

20/04/2017 - En la mañana del jueves autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Universidad Nacional del Centro presentaron en conferencia de prensa la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, trayecto que se dictará a partir del 5 de junio en la unidad académica.

18/04/2017 - Tendrá lugar desde el próximo sábado 22 de abril a partir de las 10 de la mañana. La modalidad de cursada será semanal y tendrá una duración de ocho clases. El mismo es impulsado por la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales.

11/04/2017 - Organizado por la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital (MT&CD) de la Facultad de Ciencias Sociales, se realizará el próximo 22 de abril el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en el Centro Cultural de la UNICEN en Olavarría.

10/04/2017 - Este viernes se realizó la charla sobre “Los últimos 50 años de la antropología argentina: memorias de vida, desarrollos académicos y contexto político” a cargo del Dr. Alejandro Isla, prestigioso antropólogo argentino, docente de la FLACSO e investigador del CONICET.