biblioteca

La Biblioteca del Complejo Universitario de Olavarría junto a las bibliotecas de las sedes de Tandil y Azul conforma el Sistema de Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro. Su objetivo es satisfacer los requerimientos de información científica, cultural y artística que demanda la Comunidad Universitaria.

El fondo bibliográfico de este sistema supera los 70.000 libros y 846 títulos de publicaciones periódicas de recursos virtuales: GPO (Biblioteca Digital y Virtual) y bases de datos especializadas en ingeniería, negocios, computadoras, ciencias humanas y sociales y obras de consulta y referencia en CD. Esta base de datos integra la red de este sistema  y consultarse en los catálogos en línea y por internet.

Además de profesores, investigadores y estudiantes de la UNICEN, el Sistema de Bibliotecas en sus diferentes sedes reciben a diario estudiantes de todos los institutos terciarios, docentes y estudiantes del nivel medio.

La Biblioteca del Complejo Universitario Olavarría cuenta con más de 15.000 volúmenes, una importante hemeroteca y colección de videos.

 

Tel: (2284) 451055/6 int. 231

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.