La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires otorga diferentes tipos de becas a sus estudiantes con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades y el derecho de los ciudadanos de acceder a la Educación Superior.

La coordinación del Programa de Becas está a cargo del Área de Trabajo Social de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

La tramitación de las mismas se realiza anualmente a través del sistema informático SIU-TEHUELCHE, debiendo asistir posteriormente a una entrevista con la Trabajadora Social de la Unidad Académica.

La inscripción para alumnos ingresantes se realiza en el mes de febrero y la renovación de la solicitud para alumnos reinscriptos en el mes de septiembre.

 


Becas de ayuda económica para ingresantes 2017

 

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a becas de ayuda económica para los futuros ingresantes 2017. La inscripción se realiza únicamente por internet a través de la página www.becas.unicen.edu.ar. Recomendamos leer el instructivo antes de iniciar la carga de datos. Por consultas contactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..