transporte

Recorrido de transporte urbano Olavarría

Ver mapas del recorrido urbano e interurbano del transporte público.

 

Boleto Estudiantil Gratuito (BEG)

Para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito en el Partido de Olavarría el primer requisito es contar con la Tarjeta SUBE que debe ser gestionada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus (Av. Pringles 3190) de 8 a 12 horas, con la presentación del DNI.

Entre el 13 de febrero y el 28 de abril deberá realizarse el trámite de solicitud del Boleto Estudiantil Gratuito que consta de una serie de pasos a seguir:

1- Ingresar en www.olavarria.gov.ar y completar el formulario para el Boleto Estudiantil Gratuito.

2- Imprimir dos copias de dicho formulario que deberán ser firmadas por una autoridad de la Facultad de Ciencias Sociales

3- Las dos copias del formulario firmadas por una autoridad deberán ser presentadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus junto a una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

En el caso de estudiantes de otras localidades que no cuentan con domicilio en el Partido de Olavarría, deberán presentar un certificado de domicilio que se tramita en el Registro Civil (Belgrano 2867 de 8 a 13 horas) y que tiene un costo de 20 pesos.

4- Luego de las 72 o 96 horas hábiles de realizado el trámite, podrá consultarse el beneficio en www.olavarria.gov.ar.

5- Como último paso se deberá activar la SUBE en las Terminales Automáticas de SUBE (TAS) situadas en la Terminal de Ómnibus.