Notice: Undefined property: JCategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Investigación

01/06/2017 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que se encuentra abierta la inscripción a la convocatoria al Programa de Formación de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.  Este programa de fortalecimiento está destinado a los recursos humanos que integran la planta de docentes-investigadores que desempeñen funciones de docencia, de investigación en el marco de un grupo reconocido o que integre un programa, proyecto o área institucional formalizada en la Facultad de Ciencias Sociales y que cumpla con un periodo mínimo de 12 meses de permanencia en esas funciones. Los postulantes deben cumplir con los requisitos formales de estar inscriptos y aceptados en Postgrados acreditados por CONEAU. Asimismo, está destinado a alumnos de las carreras de postgrados de nuestra Unidad Académica.

A través de este Programa se cubrirán los gastos de matrícula del postgrado, aranceles de los cursos y de traslados a otras ciudades para cumplir con la acreditación formal de cursada cuando así lo requiera.
La inscripción se hará en la Secretaría de Investigación y Postgrado (lunes a viernes de 8 a 19 h) y permanecerá abierta desde el 1 al 16 de junio.

A priori, el programa de ayuda de referencia no es incompatible con otros beneficios similares que cuenten los postulantes. En el caso de las personas no residentes en Olavarría, la versión impresa del material deberá ser enviada a esta Secretaría por correo postal. El matasellos del Correo deberá tener como fecha máxima el 16 de junio.

Descargar bases, requisitos y caracteríticas del Programa

31/05/2017 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que se ha extendido el plazo para la preinscripción a la Maestría en Antropología Social. La cursada comenzará en el segundo cuatrimestre de 2017 de manera presencial en la Facultad.

Más información

19/05/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que la Secretaría de Investigación y Postgrado amplió su horario de atención. La dependencia, a cargo de Vicedecanato, funciona desde el 8 de mayo en el horario de 8 a 19 horas.

La ampliación del horario surge a raíz de la asignación en el área del Sr. Adrián Herbón quien junto al Téc. Marcos Rodríguez serán los responsables de la atención en la dependencia.

Se recuerda que las vías de comunicación con la Secretaría de Investigación y Postgrado son los teléfonos 02284 – 450115/331 It. 395 o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
02/05/2017 - Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que comenzará a dictarse a partir del 5 de junio coorganizada por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro.
Esta Diplomatura constituye una nueva propuesta de capacitación y actualización para graduados universitarios o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.
La nueva propuesta estará coordinada desde la Secretaría de Investigación y Postgrado, a cargo de Vicedecanato. Tendrá una duración de un año académico y está organizada en dos seminarios, tres talleres y un espacio curricular en el que se realiza un trabajo final.
La Diplomatura está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en las organizaciones (públicas o privadas) mencionadas en el punto fundamentación, y que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).
Las inscripciones se recibirán hasta el 1º de junio en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad.

Más información
24/04/2017 - La Secretaría de Administración de la UNCIEN informa que este jueves 27 se brindará una capacitación referida a la implementación del Sistema de Rendición de Subsidios dirigida a todos aquellos que reciban subsidios ya sean del Estado Nacional, Provincial o Municipal  y deban rendirlos, o a quien ellos designen.
Dicha capacitación se dictará el jueves 27 de abril de 9 a 12 en lugar a confirmar.
Se solicita confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a Manuales  (Por si desean llevarlos impresos a la capacitación)
Manual Usuario https://goo.gl/FFI8cQ
Manual Administrador https://goo.gl/5bp9KQ

10/04/2017 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que  se encuentra abierta la Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica RC 2017.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017, a las 15:00 hs.

Las bases Pueden consultarse  en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/393

Quienes deseen hacer el envío a través de la SeCAT, deben hacer llegar las carátulas firmadas por Director y Codirector antes del 27/4/17 a las 12 hs. a la Unidad Funcional Administrativa, sita en Aulas Comunes I Campus Universitario Tandil. (Necesitamos que estén un día antes para poder efectuar el envío en tiempo y forma).