Novedades de Investigación

24/04/2017 - La Secretaría de Administración de la UNCIEN informa que este jueves 27 se brindará una capacitación referida a la implementación del Sistema de Rendición de Subsidios dirigida a todos aquellos que reciban subsidios ya sean del Estado Nacional, Provincial o Municipal  y deban rendirlos, o a quien ellos designen.
Dicha capacitación se dictará el jueves 27 de abril de 9 a 12 en lugar a confirmar.
Se solicita confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a Manuales  (Por si desean llevarlos impresos a la capacitación)
Manual Usuario https://goo.gl/FFI8cQ
Manual Administrador https://goo.gl/5bp9KQ

10/04/2017 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que  se encuentra abierta la Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica RC 2017.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017, a las 15:00 hs.

Las bases Pueden consultarse  en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/393

Quienes deseen hacer el envío a través de la SeCAT, deben hacer llegar las carátulas firmadas por Director y Codirector antes del 27/4/17 a las 12 hs. a la Unidad Funcional Administrativa, sita en Aulas Comunes I Campus Universitario Tandil. (Necesitamos que estén un día antes para poder efectuar el envío en tiempo y forma).
28/03/2017 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra disponible un nuevo sistema para la carga del formulario que deberán completar todos los docentes en condiciones de percibir el Incentivo. Debajo encontrán los links a los respectivos documentos.
Con respecto a la carga, se han detectado algunas inconsistencias que ya fueron informadas a la SPU y están siendo subsanadas. De cualquier modo, las consultas al respecto pueden hacerlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel (0249) 4422000 int. 186.

Las copias impresas se recepcionarán en la Secretaría de Investigación y Postgrado (8 a 14 hs.), no siendo necesaria la certificación por parte del Secretario Académico.

Nota Nuevo Sistema

Instructivo Solicitud Incentivos 2016

08/03/2017 - Se informa que el pago de la Primer y Segunda Cuota Año 2015 del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores será acreditado en las cuentas personales de quienes oportunamente presentaron su Solicitud de Incentivo y cumplían con los requisitos exigibles en la Res. ME. 1543/14 el próximo día  jueves 9 de marzo, según lo comunicado por la Secretaría de Administración del Rectorado.

Asimismo se comunica que los respectivos trámites para el pago fueron efectuados en tiempo y forma por  la SECAT, que las liquidaciones se encontraban autorizadas desde el pasado mes de noviembre y que los fondos fueron transferidos a la universidad la última semana de febrero. De igual manera se informa que la Secretaría de Políticas Universitarias ha dispuesto que el Valor Índice para el año 2015 sea de 8,5, menor al 10,1 del año 2014, lo que se refleja en los montos que percibirá cada docente-investigador.

03/03/2017 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) tiene abierta la convocatoria  “PREMIO CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION 2017” cuyos objetivos son:

a) Distinguir a investigadores científicos, grupo de investigación, o instituciones científicas por el impacto de su investigación en la mejora de calidad de vida de la población de la provincia de Buenos Aires, por lo resultados de sus tareas de Investigación e Innovación.

b) Estimular a los científicos bonaerenses a focalizar el resultado de sus investigaciones (y la transferencia de los mismos) a problemáticas significativas para la sociedad.

El concurso está destinado a investigadores, grupo de investigadores, centros de investigación o instituciones públicas o privadas que residan en la Provincia de Buenos Aires y estén relacionados con generación de conocimiento y su aplicación y transferencia.

La convocatoria a concurso estará abierta entre el 1º  de febrero y el 31 de marzo del 2017.

Las bases y formularios para la inscripción se encuentran en http://www.cic.gba.gob.ar/?page_id=2184

22/02/2017 - Se informa a los beneficiarios de la Convocatoria 2016 de Becas CIN "Estímulo a las Vocaciones Científicas" que las mismas tienen fecha de alta a partir del 1º de abril de 2017.
De acuerdo a lo establecido en el cronograma respectivo, los beneficiarios  deberán cumplimentar y entregar los formularios de "Acta de Alta y toma de posesión de Beca" y “Declaración Jurada de Cargos” en la Secretaría de Investigación y Postgrado hasta el día 3 de marzo de 2017. Respecto del Acta de Alta deben completar tres ejemplares que deberán estar firmados por el becario, el Director y el Co-director de beca si hubiere.