Novedades de Investigación

08/04/2024 - Entre el 29 de abril y el 31 de mayo se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales el taller de actualización denominado “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica”. La modalidad de cursada será a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

13/03/2024 - La Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá entre el 25 de marzo y el 26 de abril el seminario de actualización “Comunicación, ciencia y sociedad”.

28/02/2024 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (UNICEN) informa que se aplaza hasta el 15 de marzo la convocatoria para la presentación de solicitudes de prórroga por un año para los proyectos acreditados en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores, cuyo vencimiento se registra al 31 de diciembre de 2023.

27/12/2023 - El Doctorado en Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) dio a conocer el cronograma de cursos para el primer cuatrimestre del año 2024.

03/11/2023 - Desde la Coordinación de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable de la Gerencia de Vinculación Tecnológica, se informa la apertura de la tercera edición de la Convocatoria PEIS Desafíos Nacionales – Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 – Ley 27738.

20/12/2023 - Desde la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires se informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de solicitudes de prórroga por un año para los proyectos acreditados en el Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, cuyo vencimiento se registra al 31/12/2023.