Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

27/06/2019 - Se encuentra abierta la VI Convocatoria a Proyectos de Extensión de la UNICEN. Los Proyectos de Extensión son un conjunto de actividades concretas, interrelacionadas y coordinadas entre sí, que se realizan con el fin de resolver/contribuir a problemáticas definidas conjuntamente con actores sociales externos a la universidad, a través de estrategias explícitas en contextos delimitados, procurando concretar acciones transformadoras. Los mismos deben ejecutarse con referencia a espacios de gestión y actores sociales cuyo protagonismo se sitúa por fuera del ámbito universitario, articulando y vinculando a los equipos académicos con los grupos y organizaciones sociales.

19/06/2019 - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a convocatoria para la presentación de propuestas para el dictado de Talleres Abiertos a la Comunidad para el segundo ciclo 2019. Las propuestas se recepcionarán desde el martes 18 de junio hasta el 1 de julio al email: cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19/06/2019 - La Secretaría de Extensión de UNICEN informa que se encuentra abierta la II Convocatoria a Actividades Estudiantiles de Extensión 2019. Las actividades estudiantiles de extensión son aquellas acciones planificadas y desarrolladas por estudiantes universitarios conjuntamente con docentes tutores/orientadores y personas externas al ámbito de la universidad, en las que se busque abordar una determinada problemática comunitaria y realizar al menos una acción concreta que signifique tanto un aporte a la problemática, como un espacio formativo para todos los involucrados.

13/06/2019 - Hasta el 19 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para enviar artículos para la quinta edición impresa y digital de la Revista de Extensión Universitaria "Masquedós" en sus cinco secciones: Enfoques; Territorio y Currícula; Políticas Públicas; Mirada Latinoamericana y Reseñas Bibliográficas.

24/05/2019 - El Programa Universidad en la Cárcel dependiente de la Secretaría de Extensión rectorado de la UNICEN convoca al 5to Festival de Cortos Itinerantes: desde la resistencia cultural, con el apoyo institucional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

02/05/2019 - Comenzará el jueves 30 de mayo y tendrá una duración de dos meses. Se dictará a través de la plataforma Sociales Virtual y estará a cargo de la Lic. Paula Siracusa.