Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

10/09/2018 - El sábado 22 de septiembre a las 20 horas se presentará la obra de la Comedia de la UNICEN, “El cepillo de dientes”. El espectáculo subirá al escenario del Auditorio de la Facultad de Ingeniería, en el marco del ciclo cultural Hemisferio Derecho. Cuenta con la actuación de Daniela Ferrari y Pedro “Pepo” Sanzano y su entrada es un alimento no perecedero.

04/09/2018 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales suma una nueva propuesta de curso de Portugués para viajeros que se dictará los días miércoles de 16:15 a 17:45 horas desde el 19 de septiembre y hasta principios de diciembre.

04/09/2018 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso de conversación en Inglés que se dictará los días lunes de 18 a 19:30 horas desde el 17 de septiembre y hasta noviembre.

28/08/2018 - El Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales en forma conjunta con el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de Rectorado impulsan una encuesta de carácter anónima. Ambos espacios trabajan de forma mancomunada para el impulso de las iniciativas ConSuma Dignidad (Tandil) y La Posta (Olavarría).

27/08/2018 - El Curso “Pedagogía del Emprender” es una propuesta académica que tiene como fin brindar herramientas conceptuales, técnicas y metodologías para ayudar a formar profesionales emprendedores e innovadores y es propuesto por la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia de la FACSO, el CICE y el CDEI.

21/08/2018 - La Subsecretaria de Vinculación y Transferencia informa acerca de la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor 2018”.