Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

24/05/2019 - El Programa Universidad en la Cárcel dependiente de la Secretaría de Extensión rectorado de la UNICEN convoca al 5to Festival de Cortos Itinerantes: desde la resistencia cultural, con el apoyo institucional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

02/05/2019 - Comenzará el jueves 30 de mayo y tendrá una duración de dos meses. Se dictará a través de la plataforma Sociales Virtual y estará a cargo de la Lic. Paula Siracusa.

29/04/2019 - Comenzará el sábado 18 de mayo y estará a cargo de integrantes de la Comunidad Mapuche Urbana Pillan Manke de Olavarría. Tendrá una duración de tres meses y se dictará en el Centro Cultural Universitario.

26/04/2019 - El Área de Cultura de UNICEN, el Centro Cultural Universitario de UNICEN sede Olavarría, la Facultad de Arte y la Facultad de Ciencias Sociales informan que ya se encuentra abierta la inscripción para el Seminario “Escena Argentina. Laboratorio federal de creación escénica” que auspicia la Secretaria de Cultura de la Nación.

28/03/2019 - Será el jueves 4 de abril de 18 a 20 horas en el aula C5 del edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario.

22/03/2019 - La Secretaría de Extensión de la UNICEN en conjunto con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerán distintas propuestas de cursos abiertos a la comunidad, que comenzarán a dictarse la semana del 15 de abril, y no la del 8 como estaba previsto. Todas las propuestas tendrán una duración dos meses.