Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

28/12/2018 - Se encuentra abierta la Convocatoria Patios Abiertos en las Escuelas 2019 que funciona en distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires. De la convocatoria podrán participar equipos de docentes y/o estudiantes avanzados pertenecientes a universidades, ONG`s, institutos terciarios y organizaciones comunitarias.

29/11/2018 - La cátedra Comunicación y Cultura II a cargo de la Dra. Gladys Mathieu, realizará como actividad final un conversatorio público denominado “Lxs jóvenes y las problemáticas locales”.

22/11/2018 - Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y Sociedad 2018”. Se financiarán proyectos hasta $250.000 a realizarse durante el 2019 en las siguientes áreas temáticas: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local y otras.

01/11/2018 - El pasado lunes comenzó la emisión en vivo desde Radio Universidad FM 90.1, la quinta temporada del programa radial “Telarañas”, que surge a partir del Taller de Radio que se dicta en las Unidades Penales Nº 2 y Nº 38, coordinado por César Edery, en el marco del Programa de Educación en Contextos de Encierro.

26/10/2018 - El jueves 8 de noviembre comenzará en la Facultad de Ciencias Sociales una nueva edición del curso “Community Management: Creación de contenido y gestión de comunidades"modalidad virtual.

12/10/2018 - Desde el 26 de octubre se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un taller sobre periodismo de autor y crónica literaria, modalidad semipresencial a cargo del Lic. Alejandro Ippólito.