12/04/2024 - El proyecto “Hacer prensa en organizaciones sociales de la economía popular” es coordinado por el Programa Economía Social Solidaria y Popular (PESSyP) de la FACSO y la inscripción está abierta hasta el 10 de mayo.

pseprensaintLa propuesta se encuadra en la estrategia de comunicación que lleva adelante el Programa y que busca incluir en la agenda pública y mediática a la economía popular. En este sentido, al tiempo que se propone la producción de material periodístico y de difusión de las propias actividades del mismo, se busca profundizar y ampliar las articulaciones con otras organizaciones del campo de la economía popular local.

Asimismo, el proyecto busca introducir en la práctica periodística a estudiantes de periodismo y/o comunicación, y al campo de la economía social, solidaria y popular a estudiantes universitarios/as, a la vez que fortalecer los procesos de construcción comunitaria.

Para su desarrollo el PESSyP articulará con otros espacios institucionales como el Proyecto La Posta, y organizaciones y productores/as que participan del mismo.

Este proyecto acreditará 30 horas durante el período abril – noviembre 2024. El plazo de inscripción es hasta el 10 de mayo y pueden hacerlo estudiantes de periodismo y comunicación social (no excluyente) de la FACSO de todos los años.

Para inscripción y consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.