capacitacion

Desde la Secretaría de extensión, Bienestar y Transferencia se lleva adelante la función de transferencia universitaria. Esto implica la organización de cursos y talleres de capacitación y servicios profesionales, destinados a empresas, organismos (públicos o privados) o instituciones. Los mismos están a cargo de docentes o graduados y estudiantes de la Facultad que colaboran como ayudantes.

Las actividades son acordadas segun la necesidad y dinámica de las demandas recibidas y la certificación se extiende desde la unidad académica académica.

Actualmente las propuestas están vinculadas a las siguientes temáticas: Taller de Redacción Periodística para implementar en distintas organizaciones; Cursos de Informática; Educación Sexual; Comunicación para Organizaciones de bien público; Planificación Estratégica; Comunciación Externa para empresas, instituciones u ONGs; Servicio de asesoría respecto a: Construir la Historia, Patrimonio Cultural, Comunicación Institucional; Estudio de Impacto Social; Mediación de Conflictos; Productos Audiovisuales.

 

Tel: (02284) 450115 Int. 307 

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.