Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Académica

academica4
18/06/ 2018 - La Secretaría Académica informa que el martes 26 de junio a las 10 hs se realizará una reunión informativa para solicitar y crear  aulas virtuales en el Campus de Sociales Virtual.

academica9

13/06/2018 - la Secretaría Académica informa que el lunes 18 de junio a las 17, 30 hs (Aula C 7) se realizará el 1º Encuentro de Tutorías Nexos para estudiantes de primer año. La actvidad es organizada por el PIPE (Programa de Ingreso a, Permanencia en y Egreso de la FACSO).

academica2

13-06-18. La Secretaría Académica informa que el día 14 de junio no se dictará la clase de Inglés I, a cargo de la Profesora

Beatriz Jouglard.El parcial  se realizará el día 21/06/18.

academica4

11/06/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para selección de Tutores/as  para Escuelas Secundarias correspondiente a Programa NEXOS: Subprograma Universidad - Escuela Secundaria.

La convocatoria es coordinada desde el Área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica de la Universidad.

La inscripción se realiza de manera on line hasta el 20 de junio.

Las entrevistas en Facultad de Ciencias Sociales se realizarán el 21 de junio a las 13 hs. (aula a confirmar).

Ver convocatoria

academica2

11-06-18. La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para mayores de 25 años a las carreras de la UNICEN.

El ingreso a la Universidad para mayores de 25 años constituye una oportunidad para poder acceder a la oferta de carreras que brinda la UNICEN. Cabe aclarar que la aprobación de esta evaluación no supone la obtención de un título secundario, sino simplemente la posibilidad de inscribirse en la carrera que desee siempre que sea de la oferta de la UNICEN.

Los requisitos para inscribirse son:

• Presentar Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja
  • Constancia de 7mo grado o haber cumplimentado la EGB
  • Tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción
  • -Entrevista personal

Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Facultad de Ciencias Sociales la inscripción se realiza en el Departamento de Alumnos de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Av. Del Valle 5737, Complejo Universitario de Olavarría.

Ver Solicitud

academica4

05/06/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir dos cargos de profesor adjunto con dedicación simple para las asignaturas de Taller IV, perteneciente a la Licenciatura en Antropología, y para  la cátedra de  Introduccción  a la Geografía correspondiente al Profesorado de Antropología. La inscripción se realiza entre el 5  y 15 de Junio 2018, en Secretaría Académica.

Ver Res.CA082/18