Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Académica

10/08/2018 - Entre el 21 de agosto y el 5 de noviembre se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales el taller “La escritura académica: cómo producir ponencias y artículos científicos”, destinado a estudiantes avanzados de las carreras de Comunicación Social, Antropología con orientación Social y Arqueológica, Periodismo y Profesorados.

academica1

07/08/2018 - La Secretaría Académica informa la apertura de la comisión de prácticos a cargo de la Dra. Sosa correspondientes a la asignatura Economía Política.La misma tendrá lugar los jueves de 10 a 12 hs.

apcivuint

03/08/2018 – Entre el 6 y el 10 de agosto se  desarrollará el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en la Facultad de Ciencias Sociales en el horario de 18 a 21 horas, Aula 3.

academica4
01/08/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar IPC/ Ciencia y Sociedad y Fundamentos de Antropología en el Segundo Cuatrimestre, ambas correspondientes al Ciclo Común.

academica2

01/08/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta por ventanilla del Departamento de Alumnos la inscripción para el Taller de Tesis orientado a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social (plan 1997). Inicia el viernes 24 de agosto de 2018.

academica1

30/07/2018 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para  la cobertura de un (1)  cargo vacante de Profesor adjunto interino dedicación simple en la asignatura Antropología Urbana. La inscripción se realiza  entre el 30  de Julio y el 8 de Agosto.