03/11/2023 - Desde la Coordinación de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable de la Gerencia de Vinculación Tecnológica, se informa la apertura de la tercera edición de la Convocatoria PEIS Desafíos Nacionales – Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030 – Ley 27738.

peisintLa misma tiene por objetivo promover dinámicas de innovación entre actores sociales (cooperativas, asociaciones de pequeños productores, organizaciones de la sociedad civil, entre otros) y grupos de investigación pertenecientes al CONICET, a fin de generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales y/o productivas reconocidas como tales por los actores involucrados en el territorio.

En la primera edición, realizada en el año 2022, se financiaron trece 13 proyectos del CONICET por un total de $90.917.831; mientras que, en la segunda edición que comenzará a ejecutarse en las próximas semanas, se financiarán 21 proyectos por un total de $250.000.000.

En esta tercera edición, cuya apertura es el 20 de noviembre, se financiarán proyectos por un total de $450.000.000. Para más información, es posible hacer clic aquí

Conocé más sobre el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030.

Los proyectos son abordados en todas sus etapas (identificación, formulación y monitoreo) por la Coordinación de Tecnologías para el Desarrollo Inclusivo Sustentable dependiente de la Dirección de Tecnologías de la Gerencia de Vinculación Tecnológica del CONICET, en conjunto con el Programa Nacional de Tecnología e Innovación, dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación.

Por consultas o inquietudes, comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.