27/06/2023 - El próximo miércoles 28 se ofrecerá el taller: ¿Cómo me postulo a una beca CONICET?, organizado por el Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil, que se trasmitirá por YouTube.

becaarcEl propósito de la actividad es dar a conocer las particularidades de la convocatoria a becas 2023, bases y condiciones. La actividad está dirigida a graduados/as y estudiantes de grado que deseen realizar estudios de doctorado. Pueden poseer o no una Beca Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional o Becas de entrenamiento de la CICPBA.

El encuentro será el miércoles 28 desde las 14, en el auditorio de la Biblioteca Central de la UNICEN, Campus Universitario de Tandil. El mismo será trasmitido a través del Canal de Youtube de CONICET Tandil.

El encuentro contará con la presencia de la Coordinadora del Programa de Becas, Costanza Rivero.

Para inscribirse es necesario completar el formulario disponible aquí.