24/10/2018 - El pasado 19 y 20 de octubre la FACSO recibió el tercer y último encuentro presencial de 2018 correspondiente a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual.

diplodestEste viernes 19 y sábado 20 de octubre se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales el tercer y último encuentro de este año correspondiente a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que se dicta bajo la modalidad virtual.

En la oportunidad, el día viernes, la Lic. Constanza Pedersoli, docente de la UNLP y coordinadora del Nodo Sur de la, Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe (RedPOP- UNESCO), cerró el taller titulado “Diseño de Proyectos de educación Científica y Tecnológica”.

El sábado dio inicio el espacio para la elaboración del Trabajo Final de Integración de la Diplomatura a cargo de María Luján Castro, Dra. en Física, Docente de diplointla Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN e investigadora del CONICET.

Los Diplomandos continúan el trayecto final de la propuesta bajo la modalidad virtual, a través del campus virtual de la FACSO, previendo el cierre para el 1º de marzo de 2019, fecha en la que se realizarán las presentaciones orales y públicas de sus producciones finales.

diploint2

diploint3