16/10/2018 - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro dio a conocer los resultados de la Convocatoria a Actividades Estudiantiles de Extensión, en las que resultaron seleccionados cuatro proyectos de la FACSO.

actextintEl pasado viernes se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria a Actividades Estudiantiles de Extensión propuesta por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro.

Por la Facultad de Ciencias Sociales se presentaron cinco proyectos de los que fueron seleccionados cuatro.

Los proyectos seleccionados fueron:

- “Tiempo suplementario” del estudiante Leo Martín Sacco, dirigido por la Prof. Yanela Alves.

- “Promoción de la murga como herramienta de construcción identitaria en ámbitos educativos” presentado por la estudiante Ana Pía Recavarren, dirigido por la Lic. Ludmila Adad.

- “Siniestros viales como problema social” fue presentado por la estudiante Lisi Batres y es dirigido por la Dra. Mónica Cohendoz.

- “Los sentidos de los público” de la estudiante María Florencia Vásquez y es dirigido por la Dra. Analía Umpiérrez y la Dra. Rosana Sosa.

Esta convocatoria se desarrolló en el marco de la Ordenanza de Consejo Superior Nro 4682/17 y cuenta con financiamiento del programa “Sinergia” de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los proyectos financiados abordan problemáticas sociales y, en su accionar, colaboran a la construcción de espacios formativos con vinculación académico-comunitaria.