09/06/2017 - La línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales realizó una charla y diferentes talleres sobre Cyberbullying para estudiantes de nivel secundario del Colegio Nacional de General Lamadrid.

lamdestIntegrantes del equipo de la línea Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital, del NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría, realizaron en Lamadrid un encuentro en el que se abordó la problemática del Cyberbullying.

El equipo, encabezado por el Mag. Sergio Magallanes, director de la línea MT&CD, realizaron diferentes charlas para más de 400 estudiantes de primer a sexto año de nivel secundario, del Colegio Nacional de General Lamadrid.

Se realizaron talleres y posteriormente una instancia de debate, con el objetivo de generar conciencia y responsabilidad en el uso de las redes sociales. Del encuentro participaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Martín Randazzo, el Secretario de Cultura, Deportes y Juventud Diego Franco, la Inspectora Distrital de Lamadrid María Fernanda Cavallaro y el Presidente del Consejo Escolar Oscar BIanchi. Además, asistieron representantes de la ciudad de Daireaux interesados por la problemática.