12/05/2017 - El Complejo Universitario de Olavarría cuenta con una Terminal Automática Sube que se instaló este jueves en el Comedor Universitario, lugar donde los estudiantes de la FACSO, la FIO y la ENAPE podrán realizar diferentes consultas.

subeintLa misma fue provista por el Municipio de Olavarría a raíz de las gestiones realizadas por los centros de estudiantes de las unidades académicas y las solicitudes del equipo de gestión de la FACSO que acompañó el pedido.

Las Terminales Automáticas SUBE (TAS) se utilizan –sólo apoyando la tarjeta en el monitor- para observar el crédito al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas realizadas por celulares, internet y cajeros automáticos.