Nuevos egresados en la facultad de Ciencias Sociales

13/07/2015 El pasado viernes 10 de julio en el SUM de la Facultad de Ingeniería se llevó a cabo el 127° Acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), en el cual estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Facultad de Ingeniería y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, recibieron su título de grado y pos grado. 

El acto contó la participación de las autoridades de las diferentes dependencias educativas como la Lic. Gabriela Gamberini, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales, Ing. Marcelo Spina y Mag. María Haydeé Peralta, Decano y Vicedecana de la Facultad de Ingeniería, Dr. Héctor Trebucq Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y la Secretaria Académica de la Universidad Prof. Mabel Pacheco. Además de autoridades de las tres unidades académicas de Olavarría, docentes, no docentes, familiares y amigos de los graduados. 

Al comenzar el acto una de las egresadas de la Escuela de Salud dio un conmovedor discurso a todos los presentes.  Luego toma la palabras Dr. Héctor Trebucq quien remarco la importancia de este nuevo camino que los egresados van a emprender ya como profesionales en las carreras que se han formado.

Luego del discurso se dio lugar a la entrega de diplomas para cada uno de los egresados y finalizo el acto con la presentación del Taller Coral, interpretando tres canciones del Rock Nacional. Este taller  pertenece a la Facultad de Ingeniería y es dirigido por Juan Manuel Loza.

 Ver Galeria de imágenes