Desde el 6 al 9 de abril en FACSO

8/03/2015 La Muestra “Genocidios del siglo XX”, organizada por la Embajada de Activistas por la Paz, será expuesta en la sede de la FACSO.  Habrá visitas guiadas para escuelas primarias y secundarias. Estará abierta al público en general de 9a 18 hs.

La muestra propone un recorrido por diferentes genocidios del siglo XX que se reflejan a través de imágenes y reseñas históricas de los acontecimientos, resaltando causas y consecuencias. Acompaña la muestra el proyecto “Huellas para no olvidar” el cual cuenta con diferentes historias de sobrevivientes del Holocausto que viven en Argentina.

La muestra, que será abierta para el público en general, se expondrá en el Hall de Entrada del edificio de aulas comunes del Complejo Universitario, desde el 6 al 9 de abril de 9 a 18 hs. Asimismo representantes de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, ofrecerán una visita guiada por la muestra en los horarios de 9 a 11 hs. y de 14 a 16 hs. destinada especialmente a estudiantes de los últimos años de escuelas primarias y estudiantes de escuelas secundarias.

Las escuelas interesadas en participar de las visitas guiadas podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, de lunes a viernes de 9 a 19 hs., o telefónicamente llamando al 450331 int. 307, o vía e-mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Charla
En el marco de esta muestra, el martes 7 de abril a las 17 hs. en el Aula 2 se brindará una charla sobre la temática que estará a cargo de representantes del Museo del Holocausto, y es abierta al público en general.