Notice: Undefined property: JCategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

PROINCOMSCI

El Grupo Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia - PROINCOMSCI es un Núcleo de Actividades Científico-Tecnológicas (NACT), consolidado a partir de su reconocimiento por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires que funciona en la FACSO. Lo integran investigadores, docentes, becarios y productores mediáticos (junto a estudiantes avanzados) de Comunicación Social, Antropología y Educación e Historia.

Su misión es realizar investigaciones y producciones en el campo de los procesos comunicacionales, identitarios, organizacionales, culturales y sociales, incluyendo los imaginarios asociados a problemáticas socio-políticas que encuentren en la ciudad media una focalización y acotamientos específicos, de acuerdo con abordajes desde la Comunicación Social e Institucional, la Antropología y demás ciencias sociales asociadas, con el fin de aportar visiones científicas y objetivantes que conlleven enfoques originales para su transferencia.

Áreas Temáticas

-Imaginarios locales de la ciudad de rango intermedio.

-Comunicación y culturas mediáticas en la ciudad intermedia.

-Gestión institucional y social.

Planta Estable

Director: Dr. Ariel Gravano  (CIC CONICET)

Vice Directora: Lic. Patricia Pérez

Docentes - Investigadores

Dra. Ana Silva (CIC CONICET) - Dra. Griselda Lemiez - Mag. Analía Umpiérrez - Dra. Rosana Sosa - Mag. Bárbara Galarza (beca CONICET) - Lic. Agustina Girado (beca CONICET) - Lic. María Inés del Aguila (beca CONICET) - Mag. Victoria Corte - Lic. María Eugenia Iturralde - Lic. Jorge Arabito - Lic. Silvia Boggi - Lic. Belén Fernández Massara - Lic. Romina Salvadé.

Daiana Mignogna (beca CIN) - Rafaél Pizarro (beca CIN)

www.soc.unicen.edu.ar/proincomsci

Tel:(02284) 450115 int. 394