PROINCOMSCI

El Grupo Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia - PROINCOMSCI es un Núcleo de Actividades Científico-Tecnológicas (NACT), consolidado a partir de su reconocimiento por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires que funciona en la FACSO. Lo integran investigadores, docentes, becarios y productores mediáticos (junto a estudiantes avanzados) de Comunicación Social, Antropología y Educación e Historia.

Su misión es realizar investigaciones y producciones en el campo de los procesos comunicacionales, identitarios, organizacionales, culturales y sociales, incluyendo los imaginarios asociados a problemáticas socio-políticas que encuentren en la ciudad media una focalización y acotamientos específicos, de acuerdo con abordajes desde la Comunicación Social e Institucional, la Antropología y demás ciencias sociales asociadas, con el fin de aportar visiones científicas y objetivantes que conlleven enfoques originales para su transferencia.

Áreas Temáticas

-Imaginarios locales de la ciudad de rango intermedio.

-Comunicación y culturas mediáticas en la ciudad intermedia.

-Gestión institucional y social.

Planta Estable

Director: Dr. Ariel Gravano  (CIC CONICET)

Vice Directora: Lic. Patricia Pérez

Docentes - Investigadores