Noticias de extension

26/02/2018 - En el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata se llevó a cabo la cuarta audiencia del año del juicio por la causa Monte Pelloni II. Cuatro nuevos testigos declararon en el caso donde se juzga el secuestro y desaparición de José Alfredo Pareja.

23/02/2018 - Tras solucionar problemas técnicos con Comodoro Py, se realizó la tercera audiencia del año. Se dio lugar al último testimonio por la causa LOSA y comenzaron los testimonios vinculados al caso Pareja.

15/02/2018 - Se continuó con los testimonios vinculados al caso LOSA. Declararon Raúl Omar Pastor, Vicente Rafael Varece y Rubén Omar Taverna.

14/02/2018 - La primera audiencia del año se llevó a cabo en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Por el caso de la fábrica LOSA, Alfredo Rufino Zorrilla y Delia Ester Peñalba prestaron declaración testimonial.

15/05/2017 - El pasado viernes estudiantes de las tres divisiones de sexto año de nivel primario de la Escuela Nº32 visitaron Radio Universidad FM 90.1. Durante la visita fueron acompañados por el Coordinador General de la radio, Prof. Sebastián Lindner quien explicó el trabajo que se realiza desde ese medio de comunicación público. Los estudiantes presenciaron la emisión del programa matutino “No todo está perdido”.