Comunicadores

XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2015, el cual se realizará el 5, 6 y 7 de octubre del próximo año en la ciudad de Medellín, Colombia. Estos encuentros se desarrollan cada tres años en un país diferente de América Latina y reúne 230 facultades de Comunicación de 23 países. La temática central que se abordará será la Convergencias Comunicativas: mutaciones de la cultura y del poder en tres ejes temáticos: Cultura(s): entre medios y mediaciones, Los cambiantes escenarios del poder y Transformaciones en el ámbito académico.

Conferencia de Leonardo Schvarstein realizada el día 9 de septiembre del 2014 en la Facultad de Ciencias Sociales. Ver conferencia

ENACOM Investigadores y gestores comunicacionales de primer nivel integrarán del 24 al 26 de septiembre los cinco panales del XXII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación "Enacom 2014" y IV Encuentro Cono Sur de la Federación Lationamerica de Falacutades de Comunicación Social.

"Conferencia sobre las Transformaciones institucionales del siglo XXI" a cargo de Leonardo Schvarstein. 9 de septiembre a las 19:30 hs. en Aula C5 complejo universitario UNICEN. Organiza Dpto. de Comunicación Social.