Agenda

Lunes 29 de diciembre 11 hs: última jornada del juicio Monte Pelloni. Lectura de sentencia.

Miércoles 3 y  Jueves 4 de diciembre, 11 hs: Comienza la etapa de alegatos.

Miércoles 3 de diciembre, 11 hs.: continuación de las audiencias en el recinto de FACSO.

Miércoles 26 de noviembre, 10 hs.:  continuación de las audiencias en el recinto de FACSO.

Martes 25 de noviembre: El Tribunal Federal de Mar del Plata realizará el reconocimiento judicial en los lugares determinados como Centros Clandestinos de Detención vinculados con la causa.

Jueves 20 de noviembre 13 hs.

Encuentro de estudiantes secundarios en el marco del Proyecto "Cita con la memoria, los estudiantes van al juicio" Organiza: Suteba.  Lugar: Sum de "Industrial"

Audiencias: Martes 11 de noviembre

Audiencias: Lunes 27 y martes 28 de octubre

Las audiencias previstas para la cuarta semana del Juicio Monte Pelloni se reanudarán desde el lunes 27 de octubre a las 14 y martes 28 desde las 10 hs.

Se recuerda a los interesados que para el ingreso al recinto se abre la acreditación una hora antes. Respecto a los cuarto intermedio el Tribunal dispone la realización de los mismos según el desarrollo de cada jornada.

Audiencias: 7 al 9 de octubre

Martes 7 de octubre a las 11 hs.
Miércoles 8 y jueves 9 desde las 9 hs.

Audiencias:  29 de septiembre al 1 de octubre

Lunes 29 de septiembre  desde las 14 hs.

Martes 30 desde las 9 hs. cuarto intermedio al mediodía y se reanudarán las audiencias desde las 14 hs.

Miércoles 1 de octubre  desde las 9 hs. cuarto intermedio al mediodía y se reanudarán las audiencias desde las 14 hs.

Miércoles 24 Septiembre

La actividad del Tribunal comenzará a las 9:00 previa acreditación del público para el ingreso al recinto. Cuarto intermedio al mediodía y se retomará la actividad aprox. 14:00 hs.

Lunes 22 SeptiembreCronograma

MULTISECTORIAL VERDAD, MEMORIA, JUSTICIA Y ALEGRIA

Movilización, Sesión de Diputados Provinciales, Acto, Inicio de Audicencias Jucio, Actividades Culturales y Musicales.

10 Hs Movilización organizada por la Multisectorial. Desde Avda. Pellegrini y Avda. Del Valle hasta el Complejo Universitario.

11hs.: Sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

12hs.: Acto "La reconstrucción de la Memoria Histórica como Política de Estado". Presencia de Rector de la Universidad Nacional del Centro Cdor. Roberto Tassara; Secretario de DDHH de la Provincia Guido Carlotto; el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Horacio Pietragalla; Director Nacional de Formación de DDHH de la Sec. de DDHH de Nación Matías Moreno; Diputado Provincial César Valicenti.

14 hs: Inicia audiencia del  Juicio

17 / 18 hs.: Inicio actividades culturales musicales. Presentación de artistas locales: Adriana Saravia e invitados, Murga Arrebatando Lágrimas, y cierre con Víctor Heredia.

Actividades programadas durante el transcurso del juicio. Lugar: Carpa de la Memoria ubicada en el Complejo Universitario. En ese ámbito se presentará la Muestra “Olavarría en los años 70´: Muestra fotográfica del ex Centro clandestino de detención Monte Pelloni”; "Muestra fotográfica sobre Políticas de Derechos Humanos" de la Secretaria de DDHH de la Nación;  Exhibición del Proyecto de Investigación MP de FACSO; Tapiz de la Mutual Macondo Creativa.

El día de la sentencia está prevista la intervención artística colectiva de 30.000 Flores organizada por la  Sec. DDHH de SUTEBA de Delegación.

Domingo 21 de Septiembre Jornada de promoción y difusión en la ciudad. Radio Abierta (lugar a confirmar). Se repartirá material informativo