newsletter_copete_articulos

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Olavarría,

Resolución de Consejo Académico Nro 163/12
VISTO

El programa de Formación en Docencia, Investigación y Extensión para estudiantes avanzados de la FACSO.

CONSIDERANDO
Que se presenta una propuesta de cierre para el Programa en Docencia, Investigación y Extensión para Estudiantes avanzados de la FACSO, (año 2011/2012), denominadas Jornadas de Reflexión e Intercambio Académico: “Procesos de Formación en Docencia, Investigación y Extensión en la Universidad. Experiencias en el campo de las Ciencias Sociales”,
Que en el mismo se pautan los objetivos de la jornada, los destinatarios y la dinámica de trabajo, Que los consejeros consideran pertinente la realización de las mencionadas jornadas contribuirían a la puesta en común de diferentes experiencias, difusión de diferentes proyectos y líneas de investigación, intercambio académico y aprendizaje entre becarios, directores y comunidad universitaria,
Que los consejeros aprueban la realización de las mencionadas jornadas.

POR TODO ELLO,
En uso de las atribuciones conferidas por el art. 35 del Estatuto de la UNCPBA, aprobado por Resolución Ministerial 2672/84

EL CONSEJO ACADEMICO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA U.N.C.P.B.A.

RESUELVE
Artículo 1º: Aprobar la realización de las Jornadas de Reflexión e Intercambio Académico denominada “Procesos de Formación en Docencia, Investigación y Extensión en la Universidad.
Experiencias en el campo de las Ciencias Sociales”, de acuerdo al Anexo I.
Artículo 2°: Regístrese, comuníquese, notifíquese y archívese.

ANEXO I
Jornada de Reflexión e Intercambio Académico -
“Los procesos de formación en Docencia, Investigación y Extensión en la Universidad. Experiencias en el campo de las Ciencias Sociales”.
Programa de Formación en Docencia, Investigación y Extensión para Estudiantes avanzados de la FACSO.
Olavarría, Buenos Aires, 27 de noviembre de 2012.

Objetivos:
Contribuir a la reflexión sobre la relevancia de los procesos de formación pre-profesional que tienen lugar en y desde la Universidad, tomando como referencia el contexto local y regional.
Contribuir al análisis y discusión acerca de las experiencias registradas en el marco del Programa de Formación en Docencia, Investigación y Extensión para Estudiantes avanzados de la FACSO.
Promover el intercambio de experiencias y resultados, así como también la socialización de los mismos.
Impulsar el establecimiento de vínculos de cooperación académica, profesional y comunitaria.
Destinatarios:
Estudiantes comprendidos por el Programa de Formación en Docencia, Investigación y Extensión para Estudiantes avanzados de la FACSO.
Estudiantes de todas las carreras de la FACSO.