Errobidart, Analía. “Introducción”. En “Trazos de escuela. Un abordaje etnográfico en la educación secundaria obligatoria”. ERROBIDART, Analía (Comp.)(2015).Miño y Dávila editores, ISBN: 978-84-16467-13-6.

Errobidart, A. et. al . “Supuestos con los que arribamos al campo”. AAVV. En: “Trazos de escuela. Un abordaje etnográfico en la educación secundaria obligatoria”. ERROBIDART, Analía (Comp.)(2015).Miño y Dávila editores, ISBN: 978-84-16467-13-6.

Errobidart, A; Glok Galli, M y Recofsky, M. “Trazos que dan forma a una escuela secundaria creada con el propósito de producir inclusión social”. En: “Trazos de escuela. Un abordaje etnográfico en la educación secundaria obligatoria”. ERROBIDART, Analía (Comp.)(2015).Miño y Dávila editores, ISBN: 978-84-16467-13-6.

Errobidart, Analía. "Reconstrucción de los sentidos que orientan la toma de decisiones de gestión educativa". En “Trazos de escuela. Un abordaje etnográfico en la educación secundaria obligatoria”.ERROBIDART, Analía (Comp.)(2015).Miño y Dávila editores, ISBN: 978-84-16467-13-6.