Errobidart, Analía. “Desarrollo curricular centrado en la práctica: aportes a la formación docente universitaria argentina”. En: Epistemología y práctica educativa en las instituciones de educación superior. Red de Estudios sobre la Educación (REED). Lima, Perú, 2017. Aceptado para su publicación: 15 de julio 2017. Pp: 379-396.

Errobidart, Analía. “Experiencias de aprendizaje significativo en la escuela secundaria: entre la inscripción social y la construcción de conocimientos”. En: EDUCACIÓN SECUNDARIA ARGENTINA ¿QUÉ ES LO QUE OCURRE EN NUESTRAS AULAS DE SECUNDARIA?, organizado por UNICEF y la Universidad Católica de Córdoba. Córdoba, 2017 Pp: 159-164 Disponible en: http://www.academia.edu/33395778/_Qu%C3%A9_es_lo_que_ocurre_en_nuestras_aulas_de_secundaria_ensayos_referidos_a_la_educaci%C3%B3n_secundaria_argentina 

Errobidart A y  Pasquariello, S. "Los aportes de una epistemología de la  práctica a la formación docente universitaria.Presentación de casos en una Universidad Argentina  Libro conjunto de REED Red de estudios sobre Educación, titulado Epistemología y práctica educativa en las instituciones de educación superior". México.