Errobidart, Analía y Viscaino, Ana M. 2022. Cambian los tiempos, las instituciones, los sujetos: reflexiones sobre la significatividad de las experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias bonaerenses . Fecha de recepción: 28/09/2021. Fecha de aceptación: 07/12/2021. Revista Praxis educativa. Vol. 26, No 1 enero – abril 2022. E - ISSN 2313   -934X. pp. 1-19. https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260111

Errobidart, A. 2020.Comunicación pedagógica y TIC en la escuela secundaria. Fecha de recepción: agosto 2020. Fecha de aceptación: octubre 2020 Versión final: enero 2021 Reflexión Académica en Diseño y Comunicación [ISSN: 1668-1673]. Año XXII. Vol. 48. (2021). pp. 130-137
https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/887_libro.pdf 

Caruso, M.F., Errobidart, A y Gaite, E. Professores em tempos de pandemia: tecendo e re-tecendo conhecimento do profissao. Revista Oljar do professor, Vol. 23. ISSN 1964-0187. Pp. 1-6. Disponible en: https://revistas2.uepg.br/index.php/olhardeprofessor/search/search

Caruso, M.F., Errobidart, A y Gaite, E. Saberes del oficio de enseñar en tensión: acerca de los velos que se corrieron en la pandemia”. Revista Trayectorias Universitarias. Recibido, 90/05/2020. Aceptado: 22/05/2020. Vol. 6, Nº 10 (2020). E-018-2020. ISSN 2469-0090 | https://doi.org/10.24215/24690090e017. https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias

Errobidart, A. y Ferrarino, C.El trabajo científico en red y las posibilidades de articular saberes y prácticas en contexto de Pandemia. Fecha de aprobación para su publicación: 09/12/2020. Campo Universitario, 1(2), pp. 66-81. Recuperado a partir de http://campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu/article/view/20

Errobidart, A. Enseñanza mediada por TIC en una escuela secundaria rural. Fecha de recepción: 15 de junio de 2019. Fecha de publicación: agosto 2020. Revista Reflexión Académica en Diseño y Comunicación Nº 43 [ISSN: 1668-1673]. Pp. 92-97. Universidad de Palermo. CABA