MARIA TERESA SANSEAU . La escritura frente a la oralidad. Congreso. XII Congreso ALAIC (Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación). : Lima. 2014 - . Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC).

MARIA TERESA SANSEAU . Artículo Breve. La escritura: de la exposición a la argumentación. El proceso de lectura y escritura en los ingresantes universitarios. Congreso. XV Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social. : Medellín. 2015 - . Universidad de Antioquia, FELAFACS, AFACOM.

MARIA TERESA SANSEAU . Artículo Completo. Prácticas de lectura y escritura en el segundo ciclo de educación primaria. Jornada. V Jornadas Nacionales y III Jornadas Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación. : Buenos Aires. 2016 - . Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. FILO-UBA.