Basualdo Mercedes. “Boletín entre rejas, un desafío hacia la libertad” en la Revista INCLUIDOS POR DERECHO. Educación en Contextos de Encierro Programa Voluntariado Universitario.

Babio Marcelo y gabriela Loustaunau. Entrevista a Carlos Belvedere. Fetiches y conceptos de la teoría social contemporánea.Edición número 7 en la publicación científica periódica Intersecciones en Comunicación ISSN 1515-2332 (versión impresa) ISSN 2250-4184 Entrevista a Alicia Gutierrez. por Gabriela Loustaunau Marcelo Babio. Edición número 7 en la publicación científica periódica Intersecciones en Comunicación ISSN 1515-2332 (versión impresa) ISSN 2250-4184

Alonso, E. y Murgia, V.A (2018). Enseñar y aprender con Narrativa Transmedia. Análisis de experiencia en una escuela secundaria de Argentina. Comunicación y Sociedad. Nº 33. En revisión.

  1. Pereyra, R. “A 100 años de la Reforma Universitaria. Análisis de la Universidad Pública en las Agendas Mediáticas en Olavarría”. Revista Intersecciones en Comunicación. Área Editorial de la Facultad de Ciencias Sociales UNICEN.

MONICA COHENDOZ. Ante la Ley. Tram[p]as de la comunicación y la cultura.La Plata: Universidad Nacional de La Plata. 2016 vol. n°. p161 - 177. . eissn 2314-274x

Jorge Salduondo.  Publicación  en Dossier N 1 H.O y Memoria en La revista “Historia para todos”. ISSN 2524 9320. Mayo, 2016.

Loustaunau, G. y Rivero, A. (2016). Desafíos de la curricularización de la extensión universitaria. En Revista Masquedós. Nº 1, Año 1, pp. 37-45. Secretaría de Extensión UNICEN. Tandil, Argentina. ISSN (impresa) 2469-214X/ ISSN (en línea) 2469-2158

Casco, Miriam. “Hacia la construcción de alianzas para potenciar prácticas de lectura, escritura y oralidad en la universidad. La Red LEO”. Revista Trayectorias Universitarias UNLP. Vol. 2 Núm. 3 (2016): Estudiantes y Universidad. Trayectorias, experiencias y dinámicas institucionales inclusivas (Dossier), diciembre 2016, ISSN 2469-0090

Casco, Miriam. “Afiliación intelectual y escritura en la universidad: un estudio de caso sobre la perspectiva de los docentes”. Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature, 7(2), mayo-junio 2014, ISSN 2013-6196, 34-53.