Torregiani, F., & Alonso, E. (2021). Experiencia de virtualización de cátedras en FACSO UNICEN. TE & ET.

TORREGIANI, F. Y ALONSI, E. (2021). Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de aulas virtuales complementarias en FACSO (UNICEN) Virtualidad, Educación y Ciencia, 22 (12), pp. 46-65

Pereyra, R. (2020). Pensar la noticiabilidad en contexto de convergencia. Actas de Periodismo y Comunicación6(2).

SILVANA COMBA; MAXIMILIANO PERET; PAULA INÉS PORTA; ALEJANDRO ROST; EDGARDO TOLEDO. Estrategias de investigación en red para comprender el entorno digital. Interacciones. , Buenos Aires: Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social - USAL, 2022 -  vol. 1, n° 1, ISSN 2796-9010

PEREYRA, ROCÍO; ALONSO, EXEQUIEL. El tratamiento informativo del proceso electoral 2019 en Argentina. Análisis de portales digitales. Observatorio. Lisboa: Obercom, 2022 - . vol. 16, n° 3, p. 134-156. ISSN 1646-5954 View of El tratamiento informativo del proceso electoral 2019 en Argentina. Análisis de portales digitales (obercom.pt)

 

BATRES, LISI
Batres, L. (2020) “Los encuadres de la violencia de género en la prensa gráfica un estudio de caso en el diario el popular de Olavarría, argentina”. Intersecciones en Comunicación (14) ISSN 2250-4184 Facultad de Ciencias Sociales. UNICEN.


PEREYRA, ROCIO
Pereyra, R. (2021) “Periodismo y Covid-19. Homogeneización de contenidos en Argentina. Un análisis de caso”. Revista Mexicana de Opinión Pública. Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. (En prensa, enviado el 29 de septiembre de 2020 aceptado el 5 de abril de 2021)

Pereyra, R; Alonso, E.; Lencina, R. (2021) “La construcción noticiosa de los pueblos indígenas en los principales diarios online de Argentina”. Revista de Comunicación, vol. 20,
N° 1. E-ISSN: 2227-1465. Universidad de Piura, Perú.

ALONSO, EXEQUIEL
Alonso, E. (2020) Prácticas periodísticas en la pandemia. Rupturas y continuidades en medios de la región centro de la provincia de Buenos Aires. Question/Cuestión, 2(67), e432. https://doi.org/10.24215/16696581e432

 

Alonso, E. y Murgia, V. A. (2020) “Narrativa transmedia pedagógica: etapas, contextos y dimensiones para su inclusión en el aula”, Propuesta Educativa, 29(53), pp. 99 a 112. ISSN 1995 - 7785. Disponible en: http://propuestaeducativa.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2020/08/AlonsoyMurgia-PropuestaEducativa53.pdf

ELISEO DIAZ
Diaz, E. (2020). El hip-hop como forma de expresión y denuncia social: Análisis de letras de Rap y Trap en Argentina. Question/Cuestión, 2(67), e442.
https://doi.org/10.24215/16696581e442


IBARRA DIEGO J.
Ibarra, D (2020). “La modalidad de taller: necesaria en un contexto de múltiples interrogantes” en La radio (1920 - 2020). La obstinada vigencia de un medio invisible. O.
Bosetti y A. Espada (comp). Bernal. Universidad Nacional de Quilmes. 2020. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia. Serie Encuentros. ISBN 978-987-558-668-0


SALDUONDO, JORGE
Publicación artículo: Los mapas de la corporalidad: comunicación y cartografía en los espacios académicos. Revista de Educación Universidad Nacional de Mar del Plata, 2020.
Digital. https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ - ISSN 1853-1318 (impresa) - ISSN 1853-1326 (en línea). 2020.

PERET, MAXIMILIANO
Albarello, F, Arri, F., Porta P. y Peret M. (2020). Investigar, estudiar, informar en red. Revista Argentina de Comunicación Vol.8 N° 11 (Pag. 388-397),
https://www.fadeccos.ar/revista/index.php/rac/article/view/71/67

COHENDOZ, MÓNICA
Articulo Observatorio de Medios y COVID en http://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/categoria-editorial/276-newsletter/n-42/3991-observatorio-de-medios-facso-ante-la-infodemia-covid-19 en la 42° edición de la publicación digital denominada Newsletter ISSN 1850-261X (versión On-line) perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), alojada en el RIDAA (repositorio institucional digital de acceso abierto de la UNICEN.

LINGERI, DIEGO
Co editor del artículo “Conocer para actuar. Propuestas de articulación institucional destinadas a sectores vulnerados de/en una ciudad de rango medio del centro bonaerenses
en el marco del impacto del Covid 19” en, Newsletter de la Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN. En:
https://www.soc.unicen.edu.ar/index.php/categoria-editorial/280-newsletter/n-46/4141-newsletter-n-46-dossier-conocer-para-actuar-propuestas-de-articulacion-institucional-destinadas-a-sectores-vulnerados-de-en-una-ciudad-de-rango-medio-del-centro-bonaerenses-en-el-marco-del-impacto-del-covid-19. 20/03/2021

ALONSO EXEQUIEL
2020. Publicación digital en Newsletter. Alonso, E. y Torregiani. F (2020). Lo esencial es invisible al software: re pensar la educación virtual y la práctica docente en época de
pandemia. En Newsletter Nº 42. Olavarría: Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN). ISSN 1850- 261X (versión On-line). Disponible en: https://bit.ly/38ZOvSq.


CASADO, NICOLÁS
Publicación digital en Newsletter. Casado, Nicolás y Casenave Gabriela (2020) “El recreo: un espacio para pensar y planificar en el contexto de pandemia.” En Newsletter N° 44: Dossier especial: Enseñanza virtual en la escuela secundaria: cómo propiciar experiencias de aprendizaje significativo en tiempos de COVID-19. ISSN: 1850-261X Ver aquí.