El 29 y 30 de Junio se realizaron las 1ras Jornadas Regionales sobre Disruptores Hormonales. El evento se realizó en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría y contó con la participación de reconocidos profesionales en el tema. La actividad estuvo organizada por el Dr. Marcelo Sarlingo, docente e investigador del NURES y contó con la colaboración de la Asociación Médica Olavarría, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal DR. Héctor Cura. Entre los destacados expositores, se contó con la participación de la Dra. Silvia Carbone, Dra. Olga Yolanda Díaz, Dr. Héctor Fodere, Claudia Noseda y Javier Souza Casadinho. 

Dra. Silvia Carbone: Bioquímica UBA- Bioquímico especialista en Endocrinología. Categoría consultor., Asociación Bioquímica Argentina y Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo. Reconocido por Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica y Resolución del Ministerio de Salud de la Nación Nº 1337/2001-Profesional principal del CONICET Instituto de FisiologÍa “Profesor Dr. Bernardo Houssay”, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires. Coordinadora del Posgrado carrera de Especialista en Endocrinología ginecológica y de la reproducción- Universidad Favaloro (desde 1998 a la fecha)- Coordinadora del Posgrado Maestría en Psicoinmunoneuroendocrinología- Universidad Favaloro (desde 2015 a la fecha)

Dra. Olga Y. Díaz: Médica. Universidad Industrial de Santander (Colombia). Especialización en Endocrinología Ginecológica y de la Reproducción – Universidad Favaloro. Doctorando en Ciencias de la Salud – Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires y Jefa de Trabajos Prácticos – Salud de la Mujer y Salud Procreativa, carrera de Medicina ESNCS-UNICEN. Servicio Endocrinología Hospital Municipal de Olavarría “Dr, Héctor Cura”

Dr. Héctor Ricardo Fodere: Ginecólogo – Especialista en Medicina Reproductiva, Hospital Municipal de Olavarría y Hospital Especializado en Oncología Luciano Fortabat- Procrearte, Red de Medicina Reproductiva y Molecular.

Ingeniera Agrónoma Claudia Noseda: Profesora de la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica de la Subsecretaría de Agroalimentación familiar del Ministerio de Agroindustria.

Dr. Marcelo Sarlingo: Departamento de Antropología Social Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, Unicen – Rca. Argentina- Doctorado en Filosofia, Facultad de Filosofia y Letras, UBA.- Maestria en gestion ambiental del desarrollo urbano- Licenciado en Antropologia Social- Licenciado en trabajo Social- Asistente Social- Profesor adjunto Facultad de Ciencias Sociales, U.N.C.P.B.¬A. Departamento de Antropología Social- Profesor Adjunto Ordinario,Escuela Superior de Ciencias de la Salud, UNICEN. Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública, Área Humanidades Médicas. Inicio 2009. Co- director de la Maestría en Antropología Social de la FACSO – UNICEN.

Mag. Osvaldo Javier Souza Casadinho: Ingeniero Agrónomo, docente UBA y coordinador de la red de acción en plaguicidas de América latina Rapal.

GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

PRESENTACIONES POWERPOINT AQUÍ

AUDIOS AQUÍ