geda1

El Grupo de Extensión y Difusión del Departamento de Arqueología GEDA realiza actividades desde 2002 y está conformado por un equipo de docentes, investigadores y estudiantes cuya finalidad es difundir la investigación arqueológica y de las ciencias afines (Geología, Paleontología, entre otras) en la comunidad y fomentar un vínculo entre la sociedad y la Facultad, en pos de la preservación del patrimonio histórico, arqueológico y paleontológico.

El GEDA brinda actividades científico-recreativas en la modalidad de talleres y charlas, destinadas a alumnos de nivel inicial, primario y secundario. El objetivo es difundir cómo fueron las formas de vida y organización de los grupos humanos en el pasado y cómo contribuye el arqueólogo a su conocimiento, trabajando en el presente, a partir del análisis de los restos materiales que conforman el registro arqueológico.

GEDA

Tel: (02284)-450115 Interno 398 de 8:30 a 17 hs de lunes a viernes