21/06/2023 - El viernes 7 y sábado 8 de julio se desarrollará en el Complejo Universitario de Olavarría el Taller “Popularización de las ciencias a través del humor”, una propuesta destinada a docentes, nodocentes y estudiantes universitarios, en la que participarán Javier García de Souza, Roxana Aramburú y Juliana Saponara.

cienciaintLa capacitación es organizada por la Secretaría de Ciencias, Arte y Tecnología de la UNICEN, en el marco del Programa de Artes Escénicas y Cultura Científica del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el auspicio de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia (FACSO/UNICEN).cienciaint1

La propuesta está destinada a la comunidad universitaria del Complejo Universitario de Olavarría.

El taller consta de tres encuentros: el día viernes 7 de julio de 10 a 13 y de 14 a 17 horas; y el sábado 8 de 14 a 17 horas. Se desarrollá en el Aula 9 del Edificio de Aulas Comunes. La inscripción se lleva adelante a través del formulario disponible aquí.

A la par, el viernes 7 a partir de las 18 horas se desarrollará un show de Stand up Científico a cargo de los docentes del taller, que es abierto a la comunidad. El espectáculo se ofrecerá en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería.

Por consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..