19/03/2019 - Entre el 5 de abril y el 13 de mayo se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario de actualización denominado “Comunicación, ciencia y sociedad”, a cargo de la Dra. Gabriela Neffa. La modalidad de cursada será a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

seminario1La Facultad de Ciencias Sociales ofrece un seminario de actualización denominado “Comunicación, ciencia y sociedad”, modalidad virtual, que se dictará entre el 5 de abril al 13 de mayo.

El mismo estará a cargo de Gabriela Neffa, Doctora en Ciencias Sociales (UBA); Magister en Comunicación, Tecnologías y Poder (Universidad La Sorbona, París 1); Coordinadora y docente en el Programa de Formación Virtual de Investigadores de la UTN; Docente de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata, de la Universidad Nacional de La Patagonia Austral y del Centro REDES.

La propuesta tiene por objetivo que los estudiantes, que deben contar con titulación de nivel superior, puedan situar el interés por la comunicación pública de la ciencia en el marco general de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y cultura; familiarizarse con las problemáticas específicas vigentes en el campo de la Comunicación Pública de la Ciencia e impulsar una lectura autónoma y crítica de los materiales aportados.

Tendrá una duración 30 horas reloj distribuidas en seis semanas de trabajo.

Es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL).

La inscripción está abierta hasta el viernes 29 de marzo. Los interesados deberán completar la ficha de inscripción disponible aquí y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

El costo del seminario es de 1500 pesos, que deberán ser abonados por transferencia bancaria, con plazo hasta el 29 de marzo.

Ver programa del Seminario.