08/08/2018 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país (Instituciones Beneficiarias).


Las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público.

Para mayor información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/428
Las Carátulas impresas (con la leyenda al pie del formulario “proyecto enviado”) para TODAS las categorías de PICT correspondientes a la Convocatoria 2018, deberán ser entregadas en la Unidad Administradora de la SECAT.


Asimismo es importante destacar que las carátulas impresas (originales) deben tener la firma del Investigador Responsable en la primera página y también en la página "carátula de grupo" en la cual deben firmar también todos los integrantes del Grupo Responsable. Las firmas deben ser en tinta azul.