18/06/2018 - Entre el 5 de julio y el 28 de agosto se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un taller de actualización denominado “Comunicación de la ciencia en las organizaciones”. La modalidad de cursada será a distancia, a través del campus virtual de la FACSO.

taller ConfortiLa Facultad de Ciencias Sociales ofrece un taller de actualización denominado “Comunicación de la ciencia en las organizaciones”, modalidad virtual, que se dictará entre el 5 de julio y el 28 de agosto.

El mismo estará a cargo de María Eugenia Conforti, Doctora en Ciencias Sociales y Humanas por la Universidad Nacional de Quilmes; investigadora asistente del CONICET en el Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas de Cuaternario Pampeano (INCUAPA, Unidad Ejecutora CONICET-UNICEN); docente de la Facultad de Ciencias Sociales de Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y coordinadora de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que se dicta en esta unidad académica.

La propuesta tiene por objetivo que los estudiantes, que deben contar con titulación de nivel superior, puedan comprender el campo de la comunicación en las organizaciones, las organizaciones en su relación con la ciencia, la comunicación de la ciencia en estos espacios y la producción de contenidos en las organizaciones.

Tendrá una duración 30 horas reloj: 24 horas bajo la modalidad virtual, con inicio el 5 de julio hasta el 22 de agosto (sin cursada durante el receso en vacaciones de invierno entre el 16 de julio y el 27 de julio); y un cierre presencial de 6 horas que será el sábado 1º de septiembre a las 8 horas en la FACSO.

Es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; y cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET–TANDIL (CCT CONICET–TANDIL).

La inscripción está abierta hasta el martes 3 de julio. Los interesados deberán completar la ficha de inscripción disponible aquí y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

El costo del seminario es de 1000 pesos, que deberán ser abonados por transferencia bancaria, con plazo hasta el 3 de julio.

Ver programa del taller.