24/05/2018 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de financiamiento para Estancias Cortas de Jóvenes Investigadores. La misma se enmarca en el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en la UNICEN, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
 
Esta iniciativa busca promover el intercambio de experiencias de investigación de docentes-investigadores en su etapa inicial y fomentar el desarrollo de estancias cortas de investigadores en etapa inicial de formación en centros de excelencia con el fin profundizar sus investigaciones.

Cierre de inscripción: 8 de junio de 2018 a las 18 h.

Documentación: las presentaciones deberán incluir la siguiente documentación, la cual deberá remitirse por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y entregar una copia papel en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 8:30 h a 19 h:


a. Curriculum vitae del titular de la solicitud.
b. Carta de invitación o cualquier documentación que acredite la factibilidad de la propuesta.
c. Propuesta académica que describa los objetivos de la solicitud.

Bases de la Convocatoria