09/04/2018 - La Secretaría de Investigación y Postgrado informa que se encuentra abierta la convocatoria para el otorgamiento de subsidios a proyectos de investigación en áreas de menor desarrollo relativo. La misma se enmarca en el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en la UNICEN, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Esta iniciativa busca fortalecer líneas de investigación de interés institucional que sean socialmente relevantes y que no cuenten con financiamiento externo.

Cierre de inscripción: 20 de abril de 2018 a las 18 h.

Documentación: las presentaciones deberán incluir la siguiente documentación, la cual deberá remitirse por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y entregar una copia papel en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, de lunes a viernes de 8:30 h a 19 h:
a. Formulario de solicitud de inscripción, firmado por el director y los integrantes del Grupo Responsable.
b. Curriculum vitae de los integrantes del Grupo Responsable.
c. Proyecto de investigación

Bases de la Convocatoria

Formulario de Inscripción

Guía para la elaboración del Proyecto