08/03/2017 - Se informa que el pago de la Primer y Segunda Cuota Año 2015 del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores será acreditado en las cuentas personales de quienes oportunamente presentaron su Solicitud de Incentivo y cumplían con los requisitos exigibles en la Res. ME. 1543/14 el próximo día  jueves 9 de marzo, según lo comunicado por la Secretaría de Administración del Rectorado.

Asimismo se comunica que los respectivos trámites para el pago fueron efectuados en tiempo y forma por  la SECAT, que las liquidaciones se encontraban autorizadas desde el pasado mes de noviembre y que los fondos fueron transferidos a la universidad la última semana de febrero. De igual manera se informa que la Secretaría de Políticas Universitarias ha dispuesto que el Valor Índice para el año 2015 sea de 8,5, menor al 10,1 del año 2014, lo que se refleja en los montos que percibirá cada docente-investigador.