07/02/2017 - Se informa que a partir del 6 de Febrero se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de la Solicitud Año 2016 del Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores.
La carga de datos es online, a través del formulario web  http://incentivos-spu.me.gov.ar/solicitud. Para quienes hayan completado la solicitud 2015 deberán acceder con la misma contraseña y los datos estarán precargados.
La fecha fijada para la recepción de las solicitudes impresas (por duplicado) en la Secretaría Académica de la Facultad es el 17 de Febrero, a fin de adecuar el cronograma de las distintas presentaciones que deben efectuarse ante la SPU-ME.
Podrán presentar Solicitud aquellos docentes – investigadores que durante el año 2016 hayan tenido su Categoría vigente.
Si presentaran solicitud docentes-investigadores que hayan obtenido su categoría de investigador en otra universidad, se admitirán siempre y cuando se respalde la misma con copia fiel del acto administrativo respectivo.
Se recuerda a los Docentes.-Investigadores que de acuerdo a la Ord. CS Nº 4312/2015, la carga horaria total correspondientes a las dedicaciones es de 40hs Exclusiva, 20hs Semiexclusiva y 10hs Simple. Por lo tanto, esta Secretaría recomienda que se declare el 50% de esas horas a docencia y el 50% a investigación; aquellos que además cumplan funciones en organismos especializados de Ciencia y Técnica (CONICET, CIC), deberán compatibilizar dicha declaración con los respectivos reglamentos.
Para quienes registren cambios en la Asignaturas a declarar con respecto al período 2015, dado que algunos nombres de asignaturas coinciden entre Unidades Académicas, se recomienda a las Secretarías asesorar en la búsqueda de acuerdo a los listados enviados para la solicitud 2014/2015.
Se recomienda a los Docentes-Investigadores hacer todas las aclaraciones en la solicitud impresa en forma manuscrita, y las mismas deberán ser certificadas por la autoridad competente de cada Unidad Académica.
Respecto de aquellos que se presentaron por primera vez a categorizar – en la convocatoria en curso- y ya han sido notificados del resultado de la misma teniendo su categoría en firme, se está a la espera de las instrucciones de la Secretaría de Políticas Universitarias sobre el procedimiento a seguir. Cuando se tengan novedades serán comunicados de inmediato.