14/10/2016 - Días atrás llegó a la Facultad de Ciencias Sociales, el Lic. José Araya, Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNICEN para notificar a los docentes – investigadores de las unidades académicas de Olavarría, el ingreso al Programa de Incentivos a Docentes – Investigadores.

“Citamos a docentes e investigadores de las tres unidades académicas de la UNICEN en Olavarría, en el marco del Programa Nacional de Docencia e Investigación que los colegas de la Universidad se han presentado para ser evaluados y yo personalmente en mi carácter de subsecretario del Rector vengo a notificarles el resultado de la evaluación, que fue absolutamente positiva en el caso de las tres sedes locales y también en toda la Universidad en general” sostuvo el Lic. Araya durante su visita a la Facultad de Ciencias Sociales.