02/05/2019 - Comenzará el jueves 30 de mayo y tendrá una duración de dos meses. Se dictará a través de la plataforma Sociales Virtual y estará a cargo de la Lic. Paula Siracusa.

cmintLa Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente un curso de Community Management: “Creación de contenidos y gestión de comunidades”, modalidad virtual que comenzará a dictarse el jueves 30 de mayo y se extenderá por dos meses.

La propuesta estará a cargo de la Lic. Paula Siracusa y cuenta con la coordinación de la línea de investigación Mediaciones Tecnológicas y Comunicación Digital del NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría.

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí. El curso tiene un costo de 1100 pesos para público en general, 850 pesos para graduados, docentes y no docentes de la FACSO y 450 pesos para estudiantes de la FACSO. Una vez completado el formulario se deberá efectuar el pago de la primera cuota del mismo, para recibir el alta en el aula virtual. Los medios de pagos son: en efectivo en Secretaría General de la FACSO de lunes a viernes de 8 a 14 horas; transferencia bancaria o por factura electrónica para abonar en un centro de pagos. Por consultas podrán comunicarse al 450331, Int. 307.

Community Management

A lo largo del curso se presentarán las distintas comunidades que por el momento tienen lugar en la Web Social, aunque en el curso se pondrá énfasis sobre las redes sociales de mayor popularidad en Argentina y se resaltarán las particularidades de cada una.

La propuesta tiene como objetivo Fomentar los discursos hipertextuales mediante el empleo de producciones multimediales; Identificar las especificaciones de la organización a la que representa y de los públicos con los que interactúa, para caracterizar la comunidad con la que dialogará a través de los canales sociales virtuales y los discursos a elaborar; reconocer las particularidades de las principales redes sociales en Argentina para elaborar discursos que se correspondan con los atributos que cada comunidad pretende allí hallar; y gestionar comunidades virtuales de acuerdo a objetivos específicos.