28/12/2018 - Se encuentra abierta la Convocatoria Patios Abiertos en las Escuelas 2019 que funciona en distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires. De la convocatoria podrán participar equipos de docentes y/o estudiantes avanzados pertenecientes a universidades, ONG`s, institutos terciarios y organizaciones comunitarias.

patiosintPatios Abiertos es un programa socioeducativo que apunta a favorecer el proceso creativo de los niños y jóvenes teniendo como premisa ampliar la experiencia cultural y la creación de espacios que permitan poner en juego el “pensamiento de diseño” a partir de la producción, la experimentación, la concreción, la innovación y la expresión.

Se convoca a equipos de trabajo para presentar un proyecto socioeducativo que dé cuenta del contexto, las características de la población y los intereses de los chicos que participarán del mismo.

Aquí se puede descargar el Reglamento para la Convocatoria a Patios Abiertos, la Planilla de Escuelas Sedes en las cuales se podrá implementar la propuesta y el Formulario de carga de los proyectos.

Las consultas podrán remitirse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.