22/11/2018 - Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y Sociedad 2018”.

Se financiarán proyectos hasta $250.000 a realizarse durante el 2019 en las siguientes áreas temáticas: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local y otras.

El plazo de cierre de la convocatoria 2018 es hasta el 17 de diciembre de 2018 inclusive y la carga es online.

La documentación (el proyecto más avales de organizaciones partícipes) debe ser enviada desde cada Facultad a la Secretaría de Extensión de Rectorado hasta el día viernes 22 de febrero de 2019, para que desde allí se gestionen los avales necesarios de nivel de Rectorado y se envíe a SPU.

Consultar en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales la fecha límite para la recepción de la documentación.

Ver bases, condiciones y carga de proyectos