05/10/2018 - La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y el Área de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Sociales informan que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos para el dictado de cursos y/o seminarios de extensión destinada a quienes se han formado como docentes en la modalidad a distancia.

eadconvintLa convocatoria apunta a fortalecer y ampliar las propuestas de formación que se ofrecen desde el Área de Educación a Distancia, en articulación con diferentes actores de la FACSO y la comunidad; propiciar oportunidades para llevar adelante cursos de extensión a quienes se graduaron de las instancias de formación en Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje; continuar el trabajo de capacitación interna y el acompañamiento en el desarrollo de propuestas con modalidad a distancia a diferentes actores de la comunidad de la FACSO y también visibilizar y consolidar la opción de educación a distancia para cursos y seminarios de Extensión.

Podrán presentar propuestas de cursos quienes hayan finalizado y acreditado alguno de los trayectos formativos impulsados por el Área de Educación a Distancia en las cohortes 2016, 2017 y 2018 respectivamente. Será requisito excluyente que al menos uno de los integrantes del equipo docente que presenta la propuesta de curso acredite el certificado de formación en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje. La presente convocatoria está destinada tanto a estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la FACSO, en tanto cumplimenten con el requisito de formación antes expuesto.

La presentación de los proyectos se realizará de manera virtual hasta el 28 de octubre hasta las 13 horas completando este formulario 

Ver bases y condiciones de la convocatoria.