04/09/2018 - El Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales suma una nueva propuesta de curso de Portugués para viajeros que se dictará los días miércoles de 16:15 a 17:45 horas desde el 19 de septiembre y hasta principios de diciembre.

portuviajesintLa Facultad de Ciencias Sociales, a través del Laboratorio de Idiomas, ofrecerá un curso de Portugués para viajeros a cargo de la Prof. Diva Alves. Se trata de una nueva propuesta abierta a la comunidad que se dictará los días miércoles de 16:15 a 17:45 horas desde el 19 de septiembre y culminará a principios de diciembre.

Se trata de una actividad dirigida específicamente a interesados en conocer los aspectos básicos de la lengua. El curso se orienta a personas sin conocimiento previo de la lengua portuguesa. Tiene como objetivo brindar un conocimiento básico del vocabulario para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana como, saludar, agradecer, solicitar, preguntar, aceptar y rechazar, que podemos encontrar durante un viaje.

El curso tendrá una duración de 12 clases por lo que se extenderá hasta principios de diciembre. Tiene un costo de 550 pesos por mes para público en general y los estudiantes de la UNICEN abonarán 300 pesos por mes.

La inscripción se materializa completando el formulario disponible a continuación y luego deberán acercarse a la Secretaría General de la Facultad de Ciencias Sociales, en el horario de 8 a 14 horas, para abonar la primera cuota.

Para más información comunicarse al 450115/331 Int. 307, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO de 9 a 18 horas, en Av. Del Valle 5737.