28/08/2018 - El Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales en forma conjunta con el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de Rectorado impulsan una encuesta de carácter anónima. Ambos espacios trabajan de forma mancomunada para el impulso de las iniciativas ConSuma Dignidad (Tandil) y La Posta (Olavarría).

encuestadestA través de la misma se busca caracterizar con mayor profundidad los hábitos de consumo de la comunidad vinculada a los espacios de comercialización de la economía social y solidaria que promueve la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en sus distintas sedes.

Reconocer los aspectos centrales que son ponderados por los consumidores actuales vinculados a los mercados de la Economía Social y Solidaria en la región permitirá constituirse como un insumo para potenciar la articulación y visibilización de (y entre) los productores y consumidores de la economía social.

La encuesta se compone de cuatro secciones de preguntas (Datos Personales, Hábitos de Consumo, Participación en ConSuma Dignidad y la relación con la Economía Social y Solidaria).

Para acceder a la encuesta deben hacer click aquí