14/08/2018 - “¡Sin palabras! Introducción a la Comunicación no verbal y análisis e interpretación de los micromovimientos”, así se denomina el curso que comenzará el próximo jueves 30 de agosto de 18 a 20 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y estará a cargo del Prof. Julio Pereiro.

destcnvLa propuesta permite comprender a la comunicación no verbal como un fenómeno siempre presente en nuestras interacciones. A través del curso los participantes podrán comprender la naturaleza de la comunicación no verbal y su funcionamiento en diversas situaciones.

Está destinado especialmente a docentes, personas que se desempeñen en atención al público en las áreas comerciales, administrativas o de salud, así como cualquier ocupación que involucre el trato directo con otras personas y, en general, a todos aquellos profesionales y particulares que deseen desarrollar su conocimiento de la comunicación no verbal.

Tendrá una carga horaria total de 20 horas organizadas de la siguiente manera: ocho horas presenciales en la FACSO, con cuatro encuentros semanales de dos horas; ocho horas virtuales para la realización de actividades domiciliarias y cuatro horas para la realización de un trabajo final de integración.

El costo del mismo es de 700 pesos para público en general, 650 pesos para graduados de la FACSO y Docentes y No Docentes de la UNICEN y 350 pesos para estudiantes de la UNICEN. Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario a continuación. La confirmación de la inscripción se producirá una vez abonado el arancel del curso en la Secretaría General de la FACSO, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Por consultas podrán comunicarse al 450115/331 Int. 307, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales en Av. Del Valle 5737.