19/06/2018 - El sábado 23 de junio a las 19:30 se presentará en Olavarría la obra de teatro “Adiós mundo clown”, protagonizada por el actor Javier Lester. El espectáculo se enmarca en el ciclo cultural de la Facultad de Ingeniería denominado Hemisferio Derecho y es organizado junto a la Facultad de Ciencias clownintSociales, La Escuela Nacional Pérez Esquivel, el Jardín Maternal “Upa La Lá” y la Escuela de Ciencias de la Salud, con el auspicio de Cultura UNICEN.

La obra de la compañía teatral “El Templo”, cuenta la historia de Chichifo, un payaso que invita al público a la reflexión de como escaparle a la pesadez cotidiana para encontrar un sentido al curso con el que llevamos nuestras vidas. El protagonista, payaso tradicional de pista, ha heredado -como muchos payasos- el estigma circular, un número de circo que ha sido repetido por sus ancestros payasos: subir una pelota gigante por una rampa inclinada hasta la cima, y como parte del show, la pelota cae nuevamente para repetir el numero una y otra vez.

Se recomienda el espectáculo a mayores de 12 años y su entrada es un alimento no perecedero. Se realizará en el SUM de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría, ubicado en Del Valle 5737.