31/05/2018 - Se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado destinado a docentes del nivel universitario, preuniversitario e investigadores de la UNICEN a cargo del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM) de la Facultad de Ciencias Sociales.

El curso tiene por objetivo sensibilizar sobre la violencia familiar y de género, como problemática de carácter social, histórico y cultural; conocer las leyes vigentes destinadas a la prevención, atención y erradicación de la violencia familiar y de género, así como conocer legislación pertinente del ámbito educativo e iniciativas gremiales tendientes a la equidad de género.

Tendrá una duración de seis semanas, desde el 4 de junio hasta el 13 de julio, bajo la modalidad a distancia en la plataforma Sociales Virtual. Las inscripciones se realizan al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..