28/02/2018 - El Laboratorio de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá nuevamente diferentes propuestas de cursos de Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Coreano y Euskera. Además, se dictará un taller de lengua de señas. Las clases iniciarán durante la semana del 19 de marzo.

idiomas flyerLa Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas Extranjeros dependientes del Laboratorio de Idiomas. Desde marzo a noviembre se dictarán cursos de Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Coreano, Euskera e Italiano en diferentes niveles. Además, la oferta del laboratorio incluirá el curso de lengua de señas, todos con duración anual.

Los contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

El Laboratorio de Idiomas cuenta con un Asesor Académico, el Prof. Juan Ignacio Palacio, quien conjuntamente con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad, trabajan en la organización y coordinación de los cursos.

Los cursos son abiertos al público en general y comenzarán la semana del 19 de marzo en los días y horarios respectivos extendiéndose hasta noviembre, con una carga horaria de dos horas semanales.

Los cursos de Inglés estarán a cargo de las docentes Beatriz Jouglard y Samanta Córdoba en los siguientes días y horarios:

- Nivel A1 (principiante): Martes de 14 a 16 horas a cargo de la Prof. Beatriz Jouglard.

- Nivel A2 (elemental): Martes de 17 a 19 horas a cargo de la Prof. Samanta Córdoba

La profesora Erika Ippólito estará a cargo de los cursos de Francés que se dictarán de acuerdo al siguiente esquema:

- Nivel A1 (principiante): Martes de 14 a 16 horas.

- Nivel A2 (elemental): Jueves de 14 a 16 horas.

- Nivel B1 (preintermedio): Miércoles de 9 a 11 horas

Los cursos de Italiano serán dictados por la profesora Olga San Román con los siguientes días y horarios:

- Nivel A1 (principiante): Miércoles de 16 a 18 horas

- Nivel A2 (elemental): Miércoles de 14 a 16 horas

Los cursos de Portugués estarán a cargo de la profesora Diva Alves de acuerdo al siguiente esquema de días y horarios:

- Nivel A1 (principiante): Miércoles 14 a 16 horas.

- Nivel A2 (elemental): Miércoles de 12 a 14 horas.

El curso de Alemán estará a cargo de la profesora Patricia Herr:

- Nivel A1 (principiante): Lunes de 13:30 a 15:30 horas.

El curso de Euskera (lengua vasca) estará a cargo de la Prof. Inés Olazábal y será cuatrimestral: 

- Nivel I (principiante): Viernes de 15:00 a 18:00 horas.

El curso de Coreano también será cuatrimestral y estará a cargo de la Prof. Ana Chang:

-Nivel I (principiante): Miércoles de 14:30 a 16:30 horas. Prof. Ana Chang

Además se dictará el curso de lengua de señas los días martes de 17:30 a 19:30 horas a cargo de la profesora Noelia Díaz.

Inscripción

La modalidad de inscripción para todos los cursos consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago de la primera cuota en Secretaría General de la Facultad en el horario de 8 a 13:30 horas, o bien por depósito o transferencia bancaria.

Aranceles

Se abonará mensualmente entre los días 1º y 10 de cada mes 550 pesos, o bien dos pagos de 2000 pesos o uno solo de 3900 pesos por todo el año. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 300 pesos mensuales.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 307 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..